Videoclip 1: Stream of Passion - Out in the real world

jueves, 22 de octubre de 2009

Holas. Tengo la firme intención de hacer una sección fija en mi blog y..... ¿cuál será? pues he decidido que todos los viernes pondré un videoclip que me guste especialmente y lo comentaré un poquillo o el grupo o alguna que otra curiosidad que encuentre. A veces pondré alguno muuuuy conocido y a veces podré alguno del que no hayáis oído hablar ni remotamente xD Así que espero que guste la sección. Aunque de momento el blog esté practicamente vacío porque lo acabo de estrenar y a penas nadie lo conoce no importa. xD Ya irá creciendo el tema. Nada más. Me lanzo con la entrada. ^^

La canción escogida hoy es de un grupo al cual algún día dedicaré una entrada porque se lo merece, es uno de mis favoritos. Además hace poco sacaron nuevo disco y por supuesto me lo compré. ¿Qué decir? Me encanta Marcela (la cantante) tiene una voz preciosa y es una maravilla. Su ropa es.... wOw una auténtica pasada. Y si hubiese que ponerle nota a este videoclip para mí de un 9 no baja. ^///^ Espero que os guste.

Ah! Se me olvidaba, como curiosidad por si no conocéis el grupo.... la letra está en inglés y en español. Marcela es Mexicana aunque el grupo es holandés xD Ya os contaré la historia más adelante. xD


Stream of Passion - Out in the real world


I´ve hidden wishes for so long,
buried deep inside,
keeping them secret from a world
that´ll never realize
the way I dream.


Puedo ver esos ríos de luz
escapar de mi piel, hacia la fantasía.


Out in the real world
you are waiting to take my hand,
I´ll be looking for answer
That leads me back.


I lack the will to face my fears
I´m running from it all.
And all the painful memories,
they haunt me once again.
I´m giving up...


Out in the real world
you are waiting to hear my call;
through a river of illusions
you saw me fall.

Out in the real world
you are waiting to take my hand,
I´ll be looking for answer
that leads me back
outside, back in your arms.


No matter how hard it may seem
we should never hide
the little things that make us real.
Show them who we truly are,
we will in time.


Puedo ver esos ríos de luz
escapar de mi piel, hacia la fantasía.
Hay en mí tanto temor,
tanto mal que ocultar.

0 comentarios: