Libros 1: La Casa de la Noche

jueves, 22 de octubre de 2009

Hay una serie de libros denominada "La Casa de la Noche" que me llamó la atención hace mucho tiempo ya que las portadas de todos los libros son una auténtica preciosidad. Es una historia más de vampiros, ahora hay muchas por el mercado pero esta en particular la verdad es que se ha vuelto muy conocida. Las autoras son madre e hija: P.C. Cast y Kristin Cast. Hasta hoy han publicado seis libros que son los que he puesto en imágenes para que podáis observar las portadas tan maravillosas que tienen. Yo aún no he leído ninguno.

En España han publicado de momento los dos primeros y están en mi estantería pero a pesar de que quiero incarles el diente no lo he hecho aún porque son libros muy muy cortitos. Supongo que tendrán alrededor de 200 páginas porque son realmente finos. Una amiga mía se leyó el primero y practicamente es que al acabarlo no había ni comenzado el verdadero argumento de la saga. Es una pena que estén tan fragmentados. Además parece ser que en total va a haber nueve libros y teniendo en cuenta que en EEUU solo hay hasta el seis recién publicado y aquí dentro de poquito sacarán el tercero.... la serie va un poco lenta. Hasta dentro de unos años cualculo que no la acabaran y más tarde aún llegará hasta aquí. Y a mí esperar me mata... Así que de momento me conformaré con mostraros lo que desde luego más atrae, del interior no digo nada que no puedo valorar sin haber leído ninguno.


1. Marked - Marcada


2. Betrayed - Traicionada


3. Chosen - Elegida


4. Untamed - Indomable



5. Hunted - Cazada


6. Tempted - Tentada

0 comentarios: