Curiosidades 1: Corset Piercing

domingo, 25 de octubre de 2009


Hace ya mucho tiempo encontré por casualidad imágenes de Corsets Piercing. Yo no lo había visto antes, ni sabía que existía, y me llamó muchísimo la atención. La verdad es que hay algunos que son una auténtica maravilla. El Corset Piercing consiste en una imitación de corset pero en el cuerpo mediante anillas y aros que van enlazados con cintas. Aquí os dejo unas imágenes preciosas sobre ello.
















Pero pese a las anteriores fotografías hermosas también hay que tener en cuenta que hacerse algo así en la piel no es tan sencillo, al fin y al cabo esos aros te los tienen que poner en la zona que quieras y para formar un corset necesitas unos cuantos xD Yo no me haría jamás algo así porque por un lado soy muy sensible y todo lo que sea dolor lo soporto bastante mal y por otro lado porque no sé... me parece bonito pero es algo que luego tienes que llevar 24 horas al día y no parece ser muy cómodo. Un piercing en la lengua, en el labio, en la nariz, en el ombligo, en cualquier otra parte me parece bien, pero llegar al extremo de llenarte la espalda de piercings para ponerte una cinta..... sí, quedará muy bonito pero... doloroso lo es un rato, seguramente el precio elevado y hay que tener en cuenta el tiempo de curación, que luego será un engorro vestirse, apoyarse en algún lado, dormir....

Me gusta... pero para verlo en imágenes y no en mi cuerpo xD Además... me da mal rollo eso de que se te pueda enganchar un aro en algún lado y acabar haciéndote mucho daño.

Así que aquí os dejo algunas imágenes no tan bonitas como las anteriores. A mí... me dan mal rollo pero bueno, hay que ver el lado positivo y negativo de las cosas.









Y por último no solo consiste en ponerse un corset a la espalda y a un costado de forma clásica. Hay muuuuuuuuuuuuuchas formas diferentes, ahí cada uno le echa imaginación como quiera. Y he encontrado algunas formas más estrambóticas de los Corsets Piercing.




















0 comentarios: