Mis Compras 1

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ayer estuve mirando por ahí ropa en las tiendas normales porque ahora en invierno suelen sacar alguna que otra cosa interesante y la verdad es que encontré unas cuantas xD Mi economía ahora es…. nula! Vamos, que no tengo dinero para casi nada. Aún así supe aprovechar bien lo que tengo y me pillé un par de cositas interesantes.

Para empezar en H&M vi más de una prenda con la cual se me hizo la boca agua. Por un lado yo estaba buscando alguna falda negra simple y que fuese cómoda. Bueno, llevo un tiempo buscando alguna que convine con cualquier cosa porque… tengo miles de faldas pero solo una de color negro totalmente y tiene unos tirantes caídos y tal (una cosa mu rara xD) y me la pongo mucho pero quería una más sencilla y encontré una en blanco en plan tutú pero no la compré por falta de dinero y en H&M tenían otra prácticamente igual! Además también en morado, que era bastante bonita. No era ninguna de las dos caras, entorno a unos 20 euros. En la foto podéis ver a la izquierda la falda de H&M y a la derecha la falda de Blanco. Yo prefiero la de Blanco porque la primera capa de la falda es u poquito más larga que la de H&M y a mí me parece que queda así mejor.




Luego encontré un vestido morado oscuro y negro lleno de encaje que costaba alrededor de 30 euros muuuy gótico, me encantó! Uno de estos días tengo que ir, probármelo y si me convence comprarlo xD No he encontrado ninguna foto pero sino la habría puesto.

Al final me pillé un corpiño por debajo del pecho que estaba en donde la lencería, me pareció precioso e ideal para ponerlo encima de cualquier camisa o vestido. Por 15 euros no estaba nada mal así que me lo compré. ^///^

Y también en Sfera vi unas bailarinas preciosas. Puestas quedan muy muy bien. Me encantó el detalle de la cinta negra y son muy cómodas, la suela es plana. Su precio era de 15.90, unos 16 euros, así que para mí.

Aquí tenéis la foto de mis compras.




Aún así en H&M encontré más cosillas interesantes. Por un lado fiché estos pantalones cortos de “cuero” (que no son de cuero pero es similar) por unos 25 euros aproximadamente y me gustaron bastante. He visto que en otras tiendas también los tienen largos así que un día de estos cuando me vaya de compras a fondo me tendré que aprovisionar de pantalones de estos que quedan siempre muy bien.





Y por otro lado en lencería encontré un conjunto precioso de color negro pero con lazadas blancas que es una preciosidad. El sujetador por 13 euros, el tanga por 6 y el liguero por 8. No está nada mal.






En fin, necesito ahorrar. Hay demasiadas cosas que me gustan xD

0 comentarios: